Admin

Spanish

Horas de Llegada y Salida

Durante cada día escolar se observa el siguiente itinerario:

7:00 a.m.
 - La escuela abre sus puertas a los estudiantes. 

7:15 a.m.-7:40 a.m. - Se sirve desayuno gratis a todos los estudiantes, todos los días de escuela.

7:50 a.m. - Comienza la instrucción diaria.  Los estudiantes que lleguen después de las 7:50 a.m. se considerarán haber llegado tarde.

3:15 p.m. - Comienza la salida de los estudiantes.

Procedimientos de Llegada y Salida

Por favor no deje a su hijo/a en la escuela antes de las 7:00 a.m. porque no hay personal que los vigile. El desayuno se comienza a servir a las 7:15 a.m. y termina a las 7:45 a.m. Nuestros maestros/as recogen los alumnos/as a las 7:45 a.m. para comenzar el día de instrucción a las 7:50 a.m. Si su hijo/a llega después de las 7:50 a.m., se le considerará haber llegado tarde. Por favor asegure que su hijo/a llegue a tiempo cada día.

Cuando usted deje y recoja a su hijo/a de la escuela en carro, por favor use la entrada localizada en el área de estacionamiento de los maestros.  Varios conos serán colocados para dividir la entrada a la rampa en dos líneas de tráfico.  El tener dos líneas de carros que puedan entrar a dejar estudiantes ha mejorado el congestionamiento en la calle Frick. Nosotros necesitamos que nos ayuden a implementar este cambio al seguir los pasos mencionados.  Esta entrada cerá cerrada las 7:50 a.m. Después de las 7:50 a.m., por favor estacionese y camine a la oficina para acompañar a su hijo/a a entrar a la escuela, ellos nunca deben entrar solos. 

Por favor asegúrese que el maestro/a de su hijo/a sepa, por escrito, como se irá su hijo/a a casa. Necesita dejarle saber al maestro/a de su hijo/a cualquier cambio de planes que usted tenga por escrito.

Si es necesario que un alumno/a salga temprano, usted necesita venir a la oficina con identificación apropiada para recoger a su hijo/a. Ningún alumno/a será despedido directamente del salón. Para proveer un ambiente más seguro, necesita llegar antes de las 2:45 p.m. Después de las 2:50 p.m., solamente se despedirán emergencias aprobadas por nuestra administración. Una cita de doctor no se considera ser una emergencia. Las calificaciones de su hijo/a pueden ser afectadas si él/ella habitualmente pierde la última parte de clases, así que por favor no recoja a su hijo/a solamente para evitar los procedimientos de despedida. 

Si su hijo/a TIENE cita con el doctor, no se le contará como ausencia si usted trae nota del doctor cuando traiga a su hijo/a ese mismo día.

Seguridad de la Escuela

Cuando visite nuestra escuela, utilice la entrada del frente para entrar y salir de la escuela. Todos los visitantes deben reportarse al frente, pasar un detector de metal, presentar cualquier bolso o bolsa para inspección, y mostrar identificación adecuada (licencia de conducir o tarjeta de identificación con foto) cada vez que entran a nuestra escuela. Este procedimiento al igual que las cámaras mejora la seguridad de nuestra escuela. 

Guía de vestimenta estándar

Se espera que los estudiantes lleven una camisa polo con cuello y de color sólido. Debe ser de la talla adecuada para el estudiante, en cualquiera de los siguientes colores:
• Negro         • Vino                • Verde oscuro   • Oro
 Gris             • Azul claro      • Azul marino      • Morado
• Rojo            • Blanco            • Amarillo

Se espera que los estudiantes vistan pantalones, capris, faldas o pantalones cortos de tela o sarga de algodón de color sólido. Debe ser de la talla apropiada para el estudiante en cualquiera de los siguientes colores:
• Negro         • Khaki             • Azul marino

Para detalles adicionales sobre los vestimenta, por favor haga clic AQUÍ

Conferencias de Padres y Maestros

Para tener una conferencia con la maestra/el maestro de su niña/niño, por favor comuníquese con el o ella por correo electrónico y coordine una cita, ya que ellos no pueden tener conferencias durante las horas de instrucción.  Por favor haga clic AQUÍ para ver la lista de nuestro personal y encontrar la dirección de correo electrónico de la maestra/el maestro de su niña/niño.

Carpetas semanales

Su niño/niña debe llevar a casa una carpeta todas las semanas.  En esa carpeta se deben encontrar el reporte de conducta y los trabajos calificados de las lecciones de esa semana.  Por favor converse con su niño/niña sobre el trabajo calificado y el reporte de conducta.  Si usted o su niño/niña tienen alguna pregunta sobre su progreso en la escuela, por favor comuníquese con su(s) maestro/a(s).